Novedades

24 Sep

Hotel Los Balcones ofrece otra mirada de la ciudad

El hotel boutique Los Balcones abre sus puertas dentro de la que habría sido la casa del artista plástico Gaspar Sangurima, actualmente patrimonio de Cuenca.

Ubicada en el Centro Histórico marca la diferencia de otros hospedajes por los balcones de sus habitaciones, que ofrecen una vista diferente de esta ciudad.

Este establecimiento se distribuye en tres plantas: En la planta baja funciona su restaurante Sole Mio, que ofrece gastronomía típica local e italiana; en la segunda planta se encuentran las habitaciones y en el último piso una cafetería al aire libre donde se puede disfrutar de los tejados y montañas que rodea a Cuenca.

Henry Ordóñez, gerente de operaciones del hotel, señaló que las habitaciones se caracterizan por ofrecer detalles personalizados: Camas talladas a mano y decoración diferente en cada una. Resaltó que todo el hotel fue decorado por artesanos locales.
Además este hotel ofrece su restaurante y cafetería para eventos sociales o corporativos y están abiertos a la atención del público con desayunos y almuerzos.

La dirección es calle Borrero 12-08 y Sangurima. Más información en www.hotellosbalconescuenca.com.

Fuente: El Tiempo