Novedades

27 Ene

Hoteles cuencanos premiados en los Traveller´s Choice Awards

La plataforma web TripAdvisor realiza de forma anual la entrega de premios Traveller´s Choice, en donde basados en las opiniones de viajeros de todo el mundo se refleja “lo mejor” en cuanto a servicio, calidad y satisfacción obtenida a partir de la experiencia, explica la empresa en su plataforma.

Este año, los hoteles galardonados en Cuenca y considerados los cinco mejores lugares para alojarse al visitar la ciudad han sido marcados y destacados en la plataforma web; a través de la cual los viajeros pueden localizarlos y verificar tanto sus precios como los servicios que estos ofrecen; al mismo tiempo y en línea pueden realizar la reservación de habitaciones de acuerdo a la fecha en la que se tenga previsto realizar un viaje.

Marcelo Ferrari, gerente del hotel Oro Verde, ubicado en el puesto número uno dentro de los mejores hoteles de esta ciudad, explicó que la nominación más importante que reciben por parte de la plataforma es su ubicación a nivel país en donde ocupan el puesto dos y dentro de sudamérica “formamos parte del top 25, ocupando el lugar 21, lo cual representa un avance en prestigio tanto para el hotel como para Cuenca como destino turístico”.

“Esto no es una labor de un día, sino es un trabajo que se ejecuta a diario, los 365 días del año. Es una permanente actitud de estar muy pendiente de cada uno de los huéspedes siempre, con el fin de hacerlos sentir mejor que en sus propios hogares. El estar dentro del Top 25 de Sudamérica es un fiel reflejo de la calidad y calidez de servicio que perciben nuestros clientes en sus visitas”, mencionó Ferrari.

B5-hoteles-ubicación

Fuente: El Tiempo